Basta de escuchar a Arjona

 

 

 

Pensando que escribir para mi primer columna en este blog  se me ocurrieron varias ideas, en un principio iba a despotricar en contra de la televisión basura pero no me pareció algo  muy divertido, luego pensé en hablar de esos muchachos que se sacan fotos y las suben siendo felices con una boludes, pero ya era tema muy quemado y no daba para seguir hablando mas de lo mismo. Así que me decide por hablar de  un muchacho el cual se hace llamar músico.  

Por lo tanto me puse a  escuchar al ladrón de Arjona (lo cual fue casi inhumano), quien viene currando con la misma basura hace años y que todavía no logro comprender que le encuentran a una persona que lo único que hace es decir: me gusta esa mujer y quiero darle masa pero de una forma mas complicada, en la cual  todas las boludas piensan que es una declaración de amor. Por favor despierten!!!!

Este señor se la da de romántico y lo único que puede hacer es escribir una fucking canción sobre la menstruación, lo cual genera boludos y boludas que nos tenemos que bancar que nos digan  que es hermoso de la forma en que se trata el tema (¿?), cosa que todavía me cuesta creer. Tomemos como ejemplo esto:

 

De vez en mes con tu acuarela
Pintas jirones de ciruelas
Que van a dar hasta el colchón
 
Si es natural cuando eres dama
Que pintes rosas en la cama

(Puta madre que hay que ser hijo de puta para escribir esto)

 

Por favor no me vengan a decir que esto es una canción  coma la gente, es totalmente repugnante; aunque no lo crean esta hablando de una forma bonita como una mujer mancha de sangre y algunas cosas mas una sabana.

Por eso les quiero dejar un par de recomendaciones si quieren escuchar algo romántico remítanse a músicos de verdad como por ejemplo 11 y 6 de Fito Paez, seminare de Charly Garcia o desconfío de del gran carpo Napolitano.

Por ultimo les voy a pedir que analicen lo que acabo de exponer y espero que lleguen a la misma conclusión que yo: dejen de escuchar a Arjona y serán más felices.

 

                                        Por Facundo Cataldi

                                                                         

 

Me olvidaba Charly desde aca te vamos a bancar siempre, esperamos que te mejores y que vuelvas rapido a los escenarios. Say No More 

24 comentarios to “Basta de escuchar a Arjona”

  1. JuaaaaaaaK ! Says:

    jaja no coincido… tiene otros temas buenos… y algunos muy buenos… escuchen arjona! ajjaja… aparte, gracias a arjona se puede responder de alguna manera la pregunta anterior 😛 ayuda mucho con ese tema este señor 😛 (en algunos casos) saludos.. !

  2. No me parece lo que decis, si tenes que andar diciendo boludeces para chamuyarte una mina significa que te falta mucho o tenes que dejar de mirar peliculas, a parte si vas a robar algunas palabras por lo menes que sean de alguien que realmente tenga un buen nivel escribiendo no este ladri. y otra cosa temas buenos son lo que hace charly garcia o el flaco spinetta por ejemplo. Te propongo que los escuches y notes la diferencia que existe.

  3. JuaaaaaaaK ! Says:

    jajaj juira negro ladri… conozco de toda la música.. y no necesito decir boludeces para “chamuyar” como vos decís jajja pero bueno… era un comentario.. para mi no es un ladri.. y hay mucha gente ke coincide.. pero bueno.. son opiniones, tampoco es un idolo mio.. lo tengo como alguien ke hace cosas bastante buenas dentro de todo.. no es de mi estilo tampoco pero no me parecía criticarlo tan duro como lo hiciste.. pero todo bien… espero columnas más de mi agrado jaja nos vemos..

  4. Cataldo dejate de romper las bolas y de hacerte el lirico que vos sos el ladrón!!! Aguante el Fernet y no se te ocurra bardiar a Luis Miguel por que te corto los talones con una gilette!!! Y acordate que sos un pecho frio como te lo dijo Ever (4)….BYE

  5. slavetothepc Says:

    Escuchar Arjona es algo asi como tener tos con diarrea, no te das cuenta que es mierda hasta que abres la boca, ese “divo” que se cree el gran compositor es uno de los musicos mas sobrevaluados de toda la america latina, definitivamente musica para gente estitica, terrible!!!

  6. matias espindola Says:

    muy maolo arjona

  7. matias espindola Says:

    muy malo arjona

  8. Hola amigos argentinos, desde el norte de españa les mando un abrazo mágico. http://ogueita.wordpress.com

  9. branhunter Says:

    Muy buen blog, amigos, y mucha suerte con vuestro programa. Os agradezco tambien vuestros cumplidos en mi blog: http://500peliculas.wordpress.com/

    Y en el posteo sobre política… ¡teneis toda la razón! Suerte.

  10. Deje que corra un poco el tiempo para que comenten esta columna y me parece que estaria bueno reponder a algunas cosas:

    -primero si conoces todo la musica estaria bueno que sepas diferenciar entre lo que es realmente bueno y lo que es malo ( arjona=basura)

    -segundo no soy lirico me gusta la buena musica

    -tercero aguante el fernet, pero si es con rock mejor (el fernet y arjona no van de la mano)

    -cuarto luis miguel es igual o peor que arjona, por favor dejen de escuchar basura!!!!

    Por ultimo como dice el genial Charly Garcia SAY NO MORE

  11. Adrian (Leon) Says:

    Hola chicos, me alegro muchisimo del programa y felicito, lo que me parece con respecto a este muchacho es que tendria que ser mas tolerante. Ademas estoy muy enojado porque en las citas de cantautores romanticos no citó a uno muy importante (por lo menos para mi):
    LEO MATTIOLI!!!!, jeje, un beso y un abrazo, nos vemos, Adrián.

  12. Malísimo todo lo que escribiste.. Me parece que tendrías que seguir pensando en otro tema, por q tu columna deja mucho que desear. y yo también odio a arjona pero escribir de eso? malísimo. Y si vas a dar un ejemplo del maestro Charly Garcia, tenes tantossssss temas del él y venís a dar de ejemplo seminare q es de Serú Giran naaaaaaaaa. Buee nada más creo q te quisiste hacer el copado y te salio muy mall. Intenta con otra

  13. Arjona es algo así como José Naroski con guitarrita.
    Todas (pero todas) sus letras no solo se encuentran vacías de contenido, también está ausente la poesía. Las sospecho como un manojo de palabras amontonadas, de un rejunte de frases hechas y lugares comunes para que un grupo de mujeres por completo insatisfechas con su vida y su sexualidad, piensen que alguien comprende que pasa sus cabezas.

    PD: gracias por sus comentarios en mis blogs

  14. Juan Pretz Says:

    Ninela escucha ARJONA!!!!!

  15. Hola Facu!!!!!! Soy yo la gemela que empezó a cursar con vos!!!! Te aviso porque vi un post agresivo de otra juliana (sin mayuscula)

    Esta muy divertido tu post, aunque te confieso que algunas canciones de Arjona escucho, pero sobre gusto no hay nada escrito.

    Te mando un beso grande!

    Los estoy escuchando!!!

  16. aguante los redondossss y la tribuuuuu, y ovbiamente pink floyd

  17. muy bueno…..sos um kpo

  18. Alejandro Says:

    Che… Andaba buscando un texto que más o menos diga lo que escribiste… Que casualidad… Y sí, comparto opiniones; y también escucho a Fito, Baglietto, Spinetta… Pero hay que ser objetivos, Charly fue un genio relamente, hizo música buenísima -sino la mejor de Argentina- que me encanta, sea Sui, Serú, La máquina de hacer pájaros, y después como solista, pero…. Creo que hay que aceptar que los últimos cd’s de Charly son basura, no lo digo por bardear, sino tratando de ser objetivo, por más fanático que uno sea, creo que hay que saber diferenciar como vos bien decís. Yo admiro a Charly, me gusta muchísimo, pero ya no.
    Solo eso… Suerte, felicidad!!! Y gracias por promocionar buena música!!!

  19. La verdad no estas en nada pero cada quien tiene opinion propia, pero si no te gusta no tienes que ser groser para exprarte de algo o alguien.
    Eso es todo

  20. Mariana Says:

    Hola, buscando cierto dato de que arjona habia robado una cancion de el diosisimo Charly Garcia, encontre tu articulo, jaja y estoy de acuerdo contigo, y lo peor es que crean que es TODO UN POETA (Arjona).
    Lo unico que quiero hacer notar es que quiza 11 y 6 no la consideraria una cancion de amor, para canciones melosas sin ser ridiculas, al contrario bellas escucha Cecilia 🙂

  21. Por dios, personas como ustedes son las que hacen crecer arjona:/

    El es tan grande que personas se dedican a escucharlo solo para hacer un foro jaja! Que gracioso eeres, le haces publicidad gratis;)

    Cuando hagas un foro, de critica, trata de no sobrepasarte de grosero. Lo deberias saber.
    Y arjona es un gran compositos, sus canciones estan escritas a su estilo, el cual cada uno de los cantantes tiene estilo diferente:D
    Hay canciones peores, y ojala se dediquen una tarde a escuchar: la nena, laura, vivir sin ti es posible. No todo es como ustedes dicen:)

    Felicidades Arjona, sigue creciendo:D

  22. y si no lo conoce algo no lo puede criticar , arjona es un vendido !!!!!!!!!! segui cobrando tu enrada a $ 500 , fuera arjonaaaaaaa!

  23. Espectacular!!!! y lo quieren comparar con Sabina, dejemonos de joder gente!, Sabina es el mejor compositor es español vivo… este un chanta asqeroso… saludos Charly, padre máximo del Rock nacional..

  24. la verdad que el k escribio este blog esta mal de la cabeza…por k solo una persona vacia de la cabeza y sin la capacidad de pensar y razonar no puede entender la verdadera esencia de las canciones de arjona el es un poeta que abre los ojos a muxos temas que gente ignorante no en tiende…la mayoria de los hombres muestran la mesntrucion como algo asqueroso y arjona en su forma mas humilde defiende y entiende lo que las mujeres pasamos en esos dias tan dificiles que son un mar de emociones…. asi que consiguete una vida y deja de criticar por k lo que sale de boca son puras patrañas madura porfavor

Responder

