Política… para qué?

Hijos del Rigor es un programa de jóvenes que apuesta a la creatividad, la información y el entretenimiento. En nuestro programa radial la política no es algo que se trate con frecuencia, pero en este medio nuevo que la tecnología nos presenta (el blog) decidimos dar una pequeña visión de los acontecimientos políticos que acontecen en la ciudad, el país y el mundo.

Alguien se preguntara ¿porque acá sí hablamos de política?. Esto es simplemente para eliminar ese pensamiento viejo que reclama permanentemente participación joven en la política pero que al mismo tiempo cierra las puertas a los jóvenes que hablan de estos temas o que desean participar en ella.

Los jóvenes como todos ciudadanos vivimos en política, nuestra vida, directa e indirectamente esta influenciada por la política por más que a veces nos escapemos a mundos que nos hacen sentir lejanos a ella.  Está claro que debemos estar interesados por lo que pasa y como decía un famoso historiador ingles  el mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan”. Es una de mis frases de cabecera. Aunque quieran convencernos de que somos una generación apolítica debemos demostrar lo contrario porque nuestra generación y las que vienen son las que pueden cambiar las cagadas y más cagadas!!! Que hicieron las generaciones anteriores a las nuestras.

Por todo esto me pareció importante aclarar que Hijos del Rigor no quiere aburrir una vez por semana a sus seguidores, solamente demostrar que para nosotros la política no está ajena y esperamos a través de este espacio mostrar lo que pasa sin que nuestros pensamientos sean callados.

Obviamente esperamos su participación porque todos debemos opinar sobre lo que nos interesa y sobre lo que no nos interesa también.

Por Maxi Gatti

Anuncios

6 comentarios to “Política… para qué?”

  1. no queria quedar zapatero asi que digo que mi columna me re gusto!!!!!!!!!!!……. 😦 jajaja que tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…chau me voy toy triste

  2. elhijodelabohemia Says:

    Hola, no estès triste. Està muy cool tu columna xD

    jeje!

    Gracias x escribirme, Hijos del Rigor! Claro que estaremos en contacto.
    Un gran abrazo y exitos con el programa, el blog y todo lo demàs.

    XOXO,
    R.

  3. No puedo estar más de acuerdo y si me dejas me apunto tu frase de cabecera por la cara… je je! para apuntarme un tanto en más de una charla con los amigos sobre si pasar o no de la política.

    He estado escuchando alguno de vuestros programas grabados, enhorabuena, muy fresco y divertido. Un abrazo 😉

  4. La Balaustra Says:

    Excelente y , sin duda, prometedora vuestra iniciativa: radio al más puro estilo 2.0

    Me encanta el nombre: por lo que os he leido (y oído) sin duda el rigor será vuestra carta de presentación. Tenemos garantizada la diversión !
    Os seguiré , paso a paso, columna a columna y post a post!

    Enhorabuena a todo el equipo.

    Un abrazo solidario !

  5. La Balaustra Says:

    Aquí os dejo mi aportación :

    http://desdelabalaustra.wordpress.com/2008/08/28/politicapara-que/

    No os deseo suerte…no la vais a necesitar.

    ¡Felicidades!

  6. […] Este sugerente post Política…para qué? es de Maxi Gatti . […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: