Terminemos con la inseguridad

Desde hace un tiempo la inseguridad esta azotando nuestro país, antes se podía vivir tranquilo sabiendo que quedaba la casa sin nadie y que volvíamos y estaba todo en su lugar o que salíamos a la calle y nadie nos hacia pasar un mal momento arrebatando nuestras pertenencias.

Me planteaba que es lo que ha hecho que esto ya no sea así: la desocupación, la maldad, la violencia, la comodidad. ¿A dónde quedaron los valores? Hoy en día, salimos a la calle y no sabemos si volvemos con nuestras cosas o si encontramos nuestra casa y esta en orden. ¿Con qué necesidad golpean a los ancianos para sacarles su sueldo? Ellos al igual que cualquiera de nosotros intentan sobrevivir, tener un buen pasar, ya no tiene edad para tener que soportar a estos desubicados que no tienen nada que hacer que salen a robar y a matar.

Tendríamos que recapacitar y ver cual es la manera de solucionar estos conflictos que nos afectan a todos quizás no es a vos que te han atacado pero puede haber sido a  un familiar, un amigo, un vecino. Ya basta, empecemos por nosotros para ver si de esta manera algún funcionario del gobierno ayuda y plantea buenas ideas para revertir esta situación, ofreciendo más puestos de trabajo, evitando el trabajo de esclavos, sacando los “planes” que tan solo fomentan vagos. Yo, al igual que muchos otros creemos que nuestro país puede cambiar…

                                                                               Por Natalia Angulo

Anuncios

4 comentarios to “Terminemos con la inseguridad”

  1. Muy interesante la nota. Sinceramente una descripción de lo que ya es cotidiano en nuestra sociedad, un problema que se propagó durante estos últimos años y que costará mucho volver a construir una sociedad segura.
    Creo que el gobierno debería invertir en esto, y no en una empresa de aerolineas que la utiliza menos del 20% de la población Argentina. Es hora de pensar en la mayoría de los indigentes y pobres, en vez de los ricos que son la minoria. Además es hora de que todo sea para todos, basta de la división de clases, por qué no la construcción de algo más lineal y democrático para todos.
    Es hora de combatir a los delincuentes, crear fuentes de trabajo en vez de más carceles. Tal vez una pena de muerte, sería la clave. No para que siga muriendo mas gente sino que sería una forma de asustarlos, ya que detenerlos o encarcelarlos no es suficiente. Además debemos salvar a los niños que sera el futuro de esta sociedad, y que encerrados en la calle no van a llegar muy lejos.

    Este tema da mucho para debatir e incluso es una cadena que no termina mas…..

    Dejo mis saludos!!!

  2. Sí amigos, somos hijos del rigor. Hablando en criollo: somos “guachos” de Estado. El único rigor que tenemos es el de los delincuentes. Ni la ley, ni la educación argentina tienen, no el rigor, sino ni siquiera la autoridad necesaria para revertir la decadencia en la que estamos siendo arrastrados todos. Aquí todos los beneficios son para el mejor postor. Ya sea que se apueste con dinero, con votos, con silencio, o con amenazas y extorsiones…
    Quise crear un blog ameno y amistoso, y lo único que puedo compartir con mis amigos son angustias, decepciones y toda la gama de preocupaciones que se puedan imaginar. Estamos en un tobogán que no sabemos, aunque imaginamos, en dónde va a desembocar. Lo más lamentable es la indiferencia de la gente. Los blogs que publican (disculpen pero no encuento un término más apropiado) “boludeces”, en menos de doce horas, tienen cuarenta o cincuenta comentarios; y en cuatro días, ciento sesenta o más. Esta entrada, en cuatro días tuvo dos comentarios, y una que publiqué sobre un despido extorsivo, no tuvo ni uno. El despido extorsivo cumplió con su cometido: “amordazar”. El mensaje es claro: “si hablás te sepultás vivo”; y los lectores lo entendieron.
    Solange: antes de pensar en la pena de muerte, deberíamos pensar en erradicar la corrupción. Con tanta delincuencia dento del Estado, la pena de muerte sería un holocausto en donde te condenarían por un choripán. ¿De qué pena de muerte hablamos, si ni siquiera se cumple con la pena de reclusión; si ni siquiera se cumple con la igualdad ante la ley?
    Disculpen por volcar aquí mi decepción, y gracias por la oportunidad de hacerlo.

    ¡Saludos!

  3. Querida mía, maestra mía, Popea mía, has tenido suerte docente apasionada, ansiosa por ser mimosamente iluminada en tus más íntimos pliegues cachucheros por la Luz del Goce Interestelar. El Genio del Blog, el Semental del Universo, la Mente Luminosa nunca igualada en toda la galaxia, el Ambiguo Superlativo, el Andrógino de la excelencia amatoria, el Non Plus Ultra del estado de permanente excitación, o sease modestamente, YO, el Gran Monotributo, ha condescendido a brindarte cinco segundos de mimos orgiásticos que te trasportarán al reino de la dicha y el placer. Lo hago por tí guapa, YO tu Amo y Señor, solo porque soy magnánimo y un romántico incurable. Si te esmeras tal vez logres provocarme la misma sublime erección que al Gran Maestro de América, Domingo Faustino Sarmiento le provocó el visitar a Mariquita Sanchez de Mandeville. Aunque tu no eres Mariquita (¿yo sí?..ay, no lo sé), sí eres docente, profesión que ha dado la mayor cantidad de putas en toda la historia de la humanidad. Te dejo un besito plutoniano…hembra insaciable de sexo y ternura.

  4. Get your free porn and awesome smut reviews here.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: