Pop Corn

Siendo día sábado me toca escribir la columna del día. Como mi sección es cultura -o intenta serlo- tenía ganas de escribir sobre cine. Por eso mismo me dispuse a mirar cuáles eran las películas estreno de estas últimas dos semanas.
Primero, busqué sinopsis – y al no encontrar nada que me de demasiada información- automáticamente me puse a chusmear algunos avances de las películas.
Aviso que este no será un análisis demasiado exhaustivo, no soy crítica de cine a lo sumo seré una crota de cine que le intentará poner una cuota de humor para que vos, chiquitín/a me sigas leyendo.

Para comenzar, el jueves pasado se estrenó en la ciudad: Wanted o Se Busca, una película de acción y emoción para aquellos que les gusta mucho el ruido y las pocas nueces. La actriz protagonista es Angelina Jolie y realmente cuando escuché el título de la película pensé que se trataba sobre buscarle más matices al personaje que hace siempre Angelina.

Corre gordo, corre, no es el nombre ni de una nueva banda de cumbia ni Forrest Gump nos engordó. Es la típica comedia romántica que todos vamos a ver al cine, nos reímos un rato y citamos alguna escena en una cena con amigos.

El invitado. Peli francesa que me llamó bastante la atención, se trata de un hombre desocupado que tiene la posibilidad de conseguir un trabajo en Indonesia; su mujer exaltadísima al enterarse de que su posible jefe va a ir a cenar esa misma noche, decide pedirle ayuda a su excéntrico vecino quién les cambiará radicalmente su estilo de vida en tan solo 24 horas.

La escafandra y la Mariposa, es la pesadilla que nadie quisiera vivir. El editor de la revista Elle sufre una embolia masiva y descubren que es víctima de locked-in syndrome, en criollo: queda encerrado en sí mismo, paralizado, sin poder comer, hablar o respirar sin asistencia.
Después de ver algunas imágenes, me da demasiadas ganas de verla. Acá les dejo el link para que vean los avances: http://es.youtube.com/watch?v=zTotjDMDC_E

Misión Babilonia, Hugo Cornelius Toorop (Vin Diesel), recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar a la raza humana en un corto período de tiempo= zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, me abuuuurrooo.

Motivos para no Enamorarse, mm… puede ser interesante el vínculo entre los personajes. De última, si no te gustó, te recomiendo “Motivos para no Enamorarse” de Diego Capusotto.

Una guerra de película, Ben Stiller, Jack Black y Robert Downery Jr y sus delirios. Igual creo que me quedo con Loco por Mary o Zoolander.

Bueno gente, ente si alguien quiere debatir, contar si vio alguna de las pelis  o comentar algo, éste es el espacio, momento y lugar.

Saludos, hasta el sábado.

Por Ninela Teso

Anuncios

2 comentarios to “Pop Corn”

  1. HELP!!!!!!
    PORFA NO SE COMO CARAJO CARGAR LOS AUDIOS, SE DEMORA MUCHO,ESO ES NORMAL-?????
    BESOS
    ELPELA

  2. Cristian Ariel Mangini Says:

    Err…bueno, Se busca es un despliegue de efectos visuales medianamente bien realizados y alguna que otra busqueda estética. Además James MacAvoy logra una buena actuación pero la película tiene un trasfondo evidentemente reaccionario, especialmente en lo que refiere al asesinato como medida de “precaución”. La película toma la violencia del comic pero esquiva el mensaje politicamente incorrecto que tenía el mismo para convertir a la película en un mensaje “mas tranquilizador” para una audiencia conservadora.

    De las otras películas han hecho reseñas mis compañeros, cualquier cosa se pasan por el sitio http://www.fancinema.com.ar o el blog que es http://www.fan-cinema.blogspot.com

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: