Un chip…millonario!

 

 

Con el crecimiento de los secuestros, algunos millonarios americanos invierten en seguridad implantando en su piel  un chip el cual permite ser localizado por medio de un satélite.

 

La empresa Verichip Corp la usa desde hace años para identificar a personas con graves problemas de salud o para encontrar a ancianos que se extravían. Más de 2.000 mexicanos tienen instalado el chip que cuesta 4.000 dólares más una cuota anual de 2.200 dólares.

Ante un posible secuestro, la persona que tiene instalado el chip presiona un botón y automáticamente alerta a la policía de que algo esta sucediendo.

 

Xega (empresa creadora) ve al secuestro  como una industria en crecimiento y planea ampliar sus servicios en  Brasil y Venezuela, países donde la inseguridad sigue siendo  uno de los mayores problemas. Aunque en el abanico de posibilidades para hacer negocio tendrían que sumar a Argentina porque no nos encontramos tan mal posicionados en el índice de inseguridad.

En fin, estos muchachos la pegaron con el invento porque no se van a quedar sin trabajo ni en p…(pi…pi). Según ellos de esta manera bajaría el índice de secuestros, aunque les quedan algunas dudas con respecto a su efectividad.

      

                                                                     Por Natalia Angulo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: