Violencia y algo mas

Existen muchas cosas que no entiendo pero principalmente la violencia innecesaria, cuando salimos de a tomar algo por ahí a la noche nos encontramos siempre con un grupo de pelotudos que lo que quieren es cagarce a piñas y el único idioma que entienden es el de la violencia. Pero yo me pregunto el grado de boludes que tiene que tener una persona para que en lugar de salir a divertirse salga a pegarle a alguien por el simple hecho de me miro mal.

Esto no solamente pasa en los boliches sino en todo barrio cuando pegarle a alguien significa respeto, cosa que es una idiotez muy grande. Golpear a otra persona no es más que un acto de ignorancia, todo aquel que resuelve sus problemas mediante un acto violento no es nada mas ni nada menos que un pelotudo.

Estos conceptos de resolver todo a las piñas se ve reflejado en hecho que sucedió hace poco: el  cruce de tribus urbanas en el abasto. Esto es la estupidez llevada al extremo, ya que unos se cagaron a palos con el otro simplemente porque uno “bardeo” al barrio del otro o  por pertenecer a una cierta tribu.

Con respecto a esto chicos pertenecer a un cierto grupo tiene que tener algo de fondo: un ideal, una filosofía de vida, objetivo en común no la boludes de me saco fotos y las posteo, no la idiotez de me haga el gótico (emos son góticos) porque me pinto, ya que con la edad que tienen no pueden conocer la cultura gótica, cumbieros dejen de joder si escuchan un genero musical listo ahí termino todo. No se dan cuenta que a nadie le importa esto y  lo único que generan es que nos cagamos de risa de ustedes por la pelotudes en la que viven.

Por ultimo me gustaría decir: basta de idioteces!!

 

 

Por Facundo Cataldi

 

 

 

 

 

  

 

Anuncios

2 comentarios to “Violencia y algo mas”

  1. Bien, trataremos de escucharlos che… pónganle pilas que la ciudad necesita gente nueva con ganas porque si no nos vamos al tacho del tacho ehhhhhh…

    saludos mang-hostiles

    ya fueron linkeados, saludos!

  2. si basta de eso!!!
    pues dicen por ahi, en lugar de ir en contra de la violencia, hay promover paz!!!, suena lo mismo, pero no es asi.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: