La pregunta del día!

¿Qué harías si hoy fuera el último día de tu vida?

No dejes de participar!

 

7 comentarios to “La pregunta del día!”

  1. Si hoy fuera el último día de mi vida…la tipica creo: haría una super comilona con mi familia y amigos!!!

  2. – Quemaría los cuadernos de la facu
    – Asaltaria Zanetti, Milky y cualquier casa de golosinas
    – Iria a todos los bares de Alem (TODOS)
    – Me encararia al chaboncito del colectivo
    – Mandaria a todos los que no me cane bien a la mierda!

  3. creo q dos cosas
    le confesaria la chica que me gusta cuanto me gusta
    e intentaria plantar un arbol como simbolo de que no todo esta perdido.

    (y si puedo me compro un combo grande de mc, un big mag, me como un salamin y dps un ultimo fernet)

  4. dos cosas:
    le confesaria la chica que me gusta cuanto me gusta
    e intentaria plantar un arbol como simbolo de que no todo esta perdido.

    (y si puedo me compro un combo grande de mc, un big mag, me como un salamin y dps un ultimo fernet)

  5. Carlos Sanchez Says:

    Yo la iria a buscar a Ninela y me casaria, asi no muere solterona

    =P

  6. Seguiria haciendo mis labores como siempre. Ademas les daria muchisimo amor y cariño a mis hermanas, hermano, sobrinos como siempre lo hago. Me senteria feliz y dichosa porque si muriera me reuniria con mis padres y hermanos que ya estan en el maravilloso paraiso de Dios.

  7. Ismael Lopez Says:

    lo que aria es que le diria a todos los familiares amigos que los ciero

Responder

