Pograma del último sábado

Aca les dejamos el audio del último programa luego de varios dias sin subir nada. Los hijos del rigor se vieron consumidos por la facultad en esta última semana.

Ahora volveremos al ruedo nuevamente!! un saludo!!!

 

hdr 25-10-8.mp3 –

 

Una respuesta to “Pograma del último sábado”

  1. LAMENTO INFORMALES POR ESTE MEDIO YA QUE NO ME ANIME A DESPEDIRME DE USTEDES QUE DESDE EL LUNES 02 DE NOVIEMBRE NO PERTENEZCO MAS A FM CIUDAD. ESPERO QUE COMO YO HAYAN DISFRUTADO EL TRABAJAR JUNTOS,PIDO DISCULPAS POR LOS ERRORES QUE OCASIONE PERO NO FUERON ECHOS CON MALDAD,SIEMPRE BUSQUE LO MEJOR TANTO PARA USTEDES COMO PARA ELRESTO DE LOS PROGRAMAS. LO QUE NECESITEN ESTOY ACA PARA LO QUE LES PUEDA SER UTIL.SI LAS COSAS MEJORAN ESPERO ALGUN DIA VOLVER,YA QUE PARA MI ESTA RADIO ES COMO SI FUERA MIA ASI LO SENTI DESDE EL PRINCIPIO HASTA SU FINAL.
    DESDE YA ME QUEDA DECIRLES:
    GRACIAS!!!!!!!!!
    JAVIER

Responder

