Hasta pronto!

El sábado pasado fue el último programa de la primer temporada de Hijos de Rigor. Y les queremos agradecer a todos nuestros oyentes, familiares y auspiciantes por el aguante que nos hicieron durante estos cuatro meses que duro Hijos del Rigor.

n1449464939_30151301_8914

Desde ya les queremos anticipar para enero del 2009 estaremos con Hijos del Rigor Beach: un nuevo programa, con nuevas secciones y columnas.

Esperamos nos escuchen y participen! Muchas gracias a todos!

HdR

Una respuesta to “Hasta pronto!”

  1. Desde mi lado quiero agradecer a todos los que confiaron en nosotros, tanto familias como auspiciantes. A todos los que nos dieron una mano sin pedir nada a cambio, a toda la gente de la 99.1 fm ciudad.
    solamente quiero decir: MUCHAS GRACIAS!!!!!!
    Por ultimo si alguna vez ofendi a alguna persona con alguno de mis comentarios, por favor no me escuche en el verano.
    Nos vemos el 1ro de enero a las 10 de la noche en el programa mas volado y loco que va a tener esta temporada de verano HIJOS DEL RIGOR BEACH

    Facu Cataldi

Responder

