A 25 años de democracia

Se cumplieron 25 años de democracia, pero todavía existe gente (si es que se la puede llamar gente) la cual defiende la última y todas las dictaduras que existieron en nuestro país, lo peligroso de todo esto es que no son personas de 60 años sino que son muchos chicos los cuales pertenecen a mi generación. Acá les voy a dejar un pequeño recordatorio de lo que significo el último golpe de estado.

Lo primero y mas importante es la perdida  de libertad lo cual llevo a 32000 desaparecidos, estamos hablando de 32000 almas que nunca volvieron a sus casas, que fueron asesinadas por el simple hecho de exigir la democracia, por no estar de acuerdo con ese gobierno totalmente ilegal. Segundo para tener en cuenta es la destrucción de la industria argentina, que es muy sencillo de explicar destruyendo a la industria se la saca poder a la CGT y a su vez es debilitado el peronismo (fuerza política mas importante de la época). Por ultimo me gustaría decir a esas personas que todavía piensan que los ’70 y ’80 fueron mejores que existió una guerra en la cual fueron a combatir chicos de 18 años y que era imposible de ganar.

Miren si tienen contras esa dictadura. Y ya si por ultimo hay gente que te dice se podía caminar en la calle y no te robaban, esta bien no te robaban pero te hacían desaparecer si se te ocurría decir la palabra democracia.

Por favor: cada vez que escuchen a persona haciendo refencia o defendiendo a estos genocidas griten o háganle sentir con mucha fuerza esa frase que cada vez que la escuchamos se nos eriza la piel: NUNCA MÁS!!!

 

Les dejo un video que conmemora los 25 años de democracia que esta muy bueno

 

Por Facu Cataldi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: