Cosquin Rock dia 1 y 2

Después de dos fechas a puro rock no pude pensar mas en otra cosa que no sea la música.


Durante la primer jornada del Cosquin rock 2009 podemos decir que fue un día espectacular con un Catupecu Machu mostrando el porque es la  banda que todos conocemos con esa potencia que lo caracteriza. Pero la jornada se la llevo el maestro de León Gieco quien toco acompañado de D-MENTE, este particular show tuvo un condimento especial hizo la presentación de la película que dirigió: Mundo Alas. En este show en particular León  compartió escena con los protagonistas de esta película pasando de un momento emotivo a otro coronándose como el mejor de todos hasta el día de la fecha. El cierre del día 1 del festival organizado en la comuna de san roque estovo a cargo de la banda liderada por Cristian Álvarez intoxicados, quienes anunciaron que la banda se iba a tomar un receso de un año, ya con esto confirmado en el sector de prensa empozo a correr un rumor sobre la posible vuelta de la legendaria banda viejas locas, cosa que estaría muy bueno.


Ya entrado en el segundo día todo el mundo esperaba la presentación de Deep Purple, pero antes estuvieron Los Cafres que dieron un muy buen show y los uruguayos de No Te Va a Gustar conjunto a La Vela Puerca. Los primeros dieron un show que pare ser sincero me sorprendió mucho no solo por el nivel musical que presentaron, sino por el contacto y respuesta que tuvo de parte de la gente. Por el lado de la vela ya no me sorprende que den un show el cual me deje mas que satisfecho, ya que lograron un sonido y una estilo que los caracteriza sin perder los orígenes.


Ya llegadas la 11 de la noche hace su aparición una de las bandas mas reconocidas dentro de la escena del rock mundial Deep Purple, estos superaron un  par de problemas de sonido causados por la gran cantidad de agua que caía en eso momento dando así un show que quedara en el recuerdo de todas las personas que tuvieron la oportunidad de  verlos con una guitarra furiosa y un teclado armonioso.


Este cierre estuvo a cargo de la banda de heavy metal mas reconocida del país Almafuerte, quien dio un show tremendo acompañado por las ya clásicas  frases de Iorio y los toques de magia por el lado del tano con su maravillosa guitarra.


Ya solo nos queda un día mas en Cosquin y esperamos que se siga manteniendo el nivel para poder seguir disfrutando de este  Festival de la Montaña


A continuacion les dejamos el trailer de la pelicula Mundo Alas dirigida por Leon Gieco



 


Eviados especiales: Facu Cataldi


                                     Maxi gatti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: