Termino el Cosquin Rock

Finalizo la cobertura de hijos del rigor del Cosquin Rock 2009 y nos llevamos de Córdova muchos recuerdos y amigos.

El primer show fuerte de la jornada estuvo cargo de Don Vilanova, mas conocido por el nombre de Botafogo, quien dio una muestra excepcional de buena música con esa guitarra blusera que lo caracteriza.

Luego hizo su aparición Los Gardelitos que dieron muestra del porque crecieron tanto en los últimos años, dando un espectáculo prolijo y muy interesante.

Siguiendo con la temática de la música de barrio o Stone se asomo en los escenarios la banda mas representativa de este genero Los Ratones Paranoicos  con un Juanse inspirado quien lanzo una frase que va a quedar en el recuerdo de todos los presentes: disculpen por el ruido que viene del fondo (haciendo referencia al escenario reggae)

Casi simultáneamente  tocaron Fidel Nadal y Las Pelotas ya sin el “Bocha” Sokol. Por el lado de Fidel dio un show interesante mostrando el vuelco que dio en la música creando algo mas abierto al todo el publico. Y con respecto a las pelotas tuvo un invitado especial Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu, pero lo mas impactante de todo fue el grito constante de la gente recordando al Bocha aunque esto tuvo poca repercusión arriba del escenario.

El cierre lo dieron los chicos de los Los Piojos quienes mostraron toda su capacidad para hacer música hasta el punto de improvisar una versión reggae de ruleta haciendo vibrar al miles de almas en la comuna de San Roque.

Nos despedimos desde Córdoba y les prometemos que daremos mas intimidades del Festival de Montaña en el Hijos del Rigor del próximo jueves.

 

Enviados especiales: Facu Cataldi

                        

                      Maxi Gatti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: