Ahora vamos por el cine

HdR vuelve pisar fuerte en este caso en el cine, ya lo hicimos a nivel deportivo con la final de la Copa Davis, a nivel musical con el Cosquin Rock y ahora de la mano de nuestra columnista Ninela Teso decimos presente en el en 7mo arte dado que acaba de filmar un corto en el cual posee un papel protagónico. Acá les dejamos el artículo que salio en http://controversiafilms.blogspot.com/ que hace referencia a esto.

sábado, febrero 28, 2009

Film de Fiesta

Si los vientos son propicios, en 10 días se termina la grabación del proyecto y nos recluimos a cortar y pegar. Y masterizar, fundir, redibujar, y renderizar. Mientras, para que nuestros amigos puedan vernos y gozar, armamos este blog para subir fotos e info de esto : http://filmdefiesta.blogspot.com/
Ayuda el factor de ser tan pocos los invoucrados en roles creativos, pudiendo concentrar la realización y acabado de ideas (de toda índole). Ya llevamos casi la mitad y estamos exhaustos y eufóricos barranca abajo.
[Sin Título]. Dirección de Diego A. de Llano. Guión y Producción por Agustín Barovero y Diego A. de Llano. Protagonistas: Ninela Teso, Victoria Rípodas, Rodrigo Muñoz Varela, Kuantum Matías Esquivel, Néstor Gonzáles, Maximiliano Mena, Agustín Barovero. Música a manos de Agustín Barovero. Asistencia de Producción de Luciana Doménica, Daniela Moreno y Federico Piolanti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: