Termino Hdr Beach

HdR Beach ha llegado a su final y cada uno de nosotros nos llevamos algo de este ciclo en el que nos divertimos tanto. Queremos agradecer a todas las personas que estuvieron ahí del otro lado de la radio acompañándonos todos los jueves, regalándolos su tiempo para pasar un buen rato. También a nuestras familias que siempre nos dieron su apoyo, a esos auspiciantes que vieron una buena idea y se jugaron de pleno.

No solo todo lo nombrado anteriormente es importante sino desde mi lado quiero agradecer a todos los chicos por confiar en mi persona y dejarme ser la cabeza del programa, lo cual fue un gran orgullo. A Guada por acompañarme en la conducción, a Maxi por esa persona que en el aire me podía apoyar para poder hacer un chiste sacado, a María por tomarse todo con un humor tremendo y por ultimo a Nine que con su locura nos metió un poco de cultura en la cabeza a cada uno de nosotros.

Quiero decirles a todas esas personas que se rieron con nosotros gracias y a todas esas que criticaron nuestra forma de hacer humor y ver la realidad que abran un poco sus cabezas, que no todo tiene que ser estrictamente serio, que una puteada bien puesta vale mas que cualquier otra palabra.

Y no se tomen esto como un final, sino cono un pequeño intervalo. Vamos a volver aya por abril con un par de sorpresas en las que estamos trabajando, así que quédense atentos que por medio de este blog los mantendremos informados.

Por ultimo y aunque esta muy gastada la utilización esta palabra me quiero despedir con un simplemente Gracias.

Facu Cataldi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: